Top de plantas fáciles de cuidar

Sansevieria
También conocida como lengua de suegra, es una de las más fáciles de cuidar y muy resistentes, además un estudio de la NASA confirma que ayuda a purificar el aire.

Teléfono
Su fácil cuidado y resistencia, la hacen ideal para principiantes, una planta a prueba de todo. Además es una planta que puede crecer en tierra o agua, así que es perfecta para cualquier espacio.

Peperomia
Es una de las plantas más dóciles, su color y diseño pueden hacerlas parecer plantas artificiales, ¡pero que su belleza no te engañe! Sí, son naturales y son perfectas para interiores.

Cinta
Es originaria de Sudáfrica, muy fácil de cuidar y cultivar. Esta es una planta que ama la humedad, así que si buscabas una planta para tu baño, definitivamente es la ideal.

Garra de León
¡Grrrrr! Originaria de Brasil, una planta tropical que enamora con su follaje verde intenso. Sus hojas pueden medir hasta 40 cm de largo, es un planta totalmente de interior.

Esqueleto
Una planta 100% original, desde su nombre hasta su diseño. Es una de las más fáciles de cuidar, pero ojo, es una planta de semisobra así que sin duda amará tu recamara.

Monstera Deliciosa
Deliciosa por donde la veas, una planta decorativa que todos aman, incluso tiene su propio hashtag #MonsteraMondey. Tan resistente como tu corazón y muy fácil de cuidar.

Hule
Esta es una planta de alfombra roja, pues es de las más elegantes en cuanto a su diseño. Es perfecta para interior o exterior, tu decides en qué lugar de tu casa se ve mejor.